Sobre FUNDEPS

La Fundación para el Desarrollo de Políticas Sustentables (FUNDEPS) es una organización sin fines de lucro cuyo trabajo se dirige hacia la construcción de una sociedad más justa, equitativa e inclusiva, promoviendo un desarrollo sustentable que respete derechos humanos, mediante la incidencia en políticas públicas a nivel local, nacional e internacional. Con estos fines, FUNDEPS realiza actividades de investigación, capacitación, incidencia, litigio estratégico y cooperación en general.

El trabajo de FUNDEPS es sostenido mayormente por financiadores internacionales que confían en nuestro trabajo y aportan a nuestros proyectos. No aceptamos financiamiento de empresas ni organismos gubernamentales que pudieran entrar en conflicto de interés con nuestro trabajo.

Como dentro de nuestros objetivos está la promoción de políticas públicas transparentes, consideramos que la transparencia es un valor que también debemos aplicar a nuestra gestión interna. A continuación, los detalles de los aportes financieros históricos, la composición de nuestro financiamiento del pasado año, así como a qué áreas temáticas se destinaron los fondos recibidos.

  • Misión

Contribuir al fortalecimiento de una sociedad más justa, equitativa e inclusiva, que a través de procesos democráticos y participativos, promueva un desarrollo sustentable y respetuoso de los derechos humanos.

Dossier institucional de FUNDEPS

Dossier institucional de FUNDEPS (versión inglés)

Dossier institucional de FUNDEPS (versión francés)

 

Informe de actividades 2015

Informe de actividades 2014

Informe de actividades 2012/2013

Informe de actividades 2010/2011

 

  • Aportes financieros 2017

        

 

    

 

              

Todos los aportes financieros institucionales

  • Balances anuales
  1. - Balance 2010

- Balance 2011