https://fundeps.org/wp-content/uploads/2017/06/tabaco-dinero-1.jpg
330
750
Fundeps.org
https://fundeps.org/wp-content/uploads/2024/11/logo-fundeps-15-aniversario-gr-300x120.png
Fundeps.org2016-05-04 23:22:492016-05-04 23:22:49Menos motivos para fumar: aumentan los impuestos a los cigarrillosUltimas noticias ›
https://fundeps.org/wp-content/uploads/2017/06/tabaco-dinero-1.jpg
330
750
Fundeps.org
https://fundeps.org/wp-content/uploads/2024/11/logo-fundeps-15-aniversario-gr-300x120.png
Fundeps.org2016-05-04 23:22:492016-05-04 23:22:49Menos motivos para fumar: aumentan los impuestos a los cigarrillos
Publicación: Violencia de Género y Políticas Públicas de Comunicación
En el Día Mundial de la Libertad de Expresión, presentamos el informe “Violencia de Género y Políticas Públicas de Comunicación”, sobre cómo el Estado ha cumplimentado en los últimos años sus compromisos sobre la libertad de expresión de las mujeres y de las personas discriminadas por razones de género.

El órgano de control de la Ley de Acceso a la Información debe ser independiente
Comunicado de organizaciones de la sociedad civil y personalidades de la academia y el periodismo.

Avances en una deuda de larga data en nuestra democracia: ley de acceso a la información
El pasado 7 de abril, el Poder Ejecutivo Nacional elevó un proyecto de ley sobre Acceso a la Información Pública. Desde FUNDEPs venimos participando y haciendo seguimiento de la discusión desde que se convocó a las organizaciones de la sociedad civil a debatir sobre la cuestión.

Nuevo Informe de Actividades 2015
Tenemos el agrado de presentarles nuestro nuevo Informe de Actividades 2015, un resumen de nuestras agendas de trabajo y logros del año que pasó.

El Factor China
¿Qué información está disponible sobre las inversiones chinas en América Latina y el Caribe y cómo afectan estar inversiones a la gobernanza de los recursos naturales en Perú, Colombia, Argentina y México?
Link to: Ambiente
Link to: Democracia
Link to: Género
Link to: Gobernabilidad Global
Link to: Salud





