fbpx
Link to: AmbienteLink to: DemocraciaLink to: GéneroLink to: Gobernabilidad GlobalLink to: Salud
,

Cuatro principios para que el Banco de los BRICS represente realmente algo nuevo

Más de 40 organizaciones de la sociedad civil y movimientos sociales de todo el mundo enviaron una carta abierta llamando al bloque de los BRICS (Brasil, Rusia, India, China y África del Sur) a romper con los modelos de desarrollo fallidos del pasado y asegurar que el Nuevo Banco de Desarrollo (NBD) resulte verdaderamente algo nuevo.
,

Fundeps es aceptada como interviniente de la Causa «Verdol S.A contra Municipalidad de Alta Gracia”

Finalmente, la justicia de Alta Gracia admitió el pedido que Fundeps realizó, junto a un grupo de vecinos de Barrio Parque San Juan, para intervenir voluntariamente en la Causa "Verdol S.A contra Municipalidad de Alta Gracia”.
,

#VOTACONCIENCIA

De cara al año electoral, Radio Gamba, la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales de la Universidad Católica de Córdoba y FUNDEPS llevan adelante la campaña #VOTACONCIENCIA. El objetivo es que todo el que desee, pueda informarse acerca del escenario electoral 2015 y pueda también despejar dudas que puedan llegar a surgir.

El CELE realizó la tercera edición anual de su taller “Por una mejor regulación de Internet en América Latina”

Los días 24, 25 y 26 de junio el CELE (Centro de Estudios en Libertad de Expresión y Acceso a la Información) realizó el taller “Por una mejor regulación de Internet en América Latina” al que FUNDEPS asistió junto con otras organizaciones cuyos principales temas de agenda son los DDHH.
, ,

Participemos todos en la elaboración del Acuerdo Regional en asuntos ambientales

Nuestra fundación está participando del Acuerdo Regional sobre Acceso a la Información, Participación Pública y Acceso a la Justicia en Asuntos Ambientales en América Latina y el Caribe. Por medio de la siguiente carta, los invitamos a involucrarse en la construcción del Documento Base para la Negociación, a través de comentarios y sugerencias.
,

FUNDEPS en la Audiencia Pública 2015 de la Defensoría del Público

El pasado viernes 26 de junio, en Paraná, más de 187 organizaciones expusieron en la primera Audiencia Pública 2015, organizada por la Defensoría del Público. Con la consigna ¿Cómo nos ven los medios?, durante más de ocho horas se abordaron variadas temáticas en relación a este eje.

MOCI - monitoreo ciudadano en proyectos de infraestructura

{el entramado} Contamos historias. Acercamos Realidades.

Twitter

Conocé nuestras actividades