fbpx
Link to: AmbienteLink to: DemocraciaLink to: GéneroLink to: Gobernabilidad GlobalLink to: Salud
,

La Coalición Latinoamérica Saludable se reunió para responder a la crisis de enfermedades no trasmisibles

El pasado 11 de junio, en Panamá, se reunieron representantes y expertos de organizaciones de salud y protección del consumidor, para evaluar la situación de la salud y los avances en políticas alimentarias, tabaco, alcohol y actividad física. Además se identificaron estrategias para los próximos cinco años.
,

FUNDEPS junto con otras ONG’S exige que se difunda el Plan Nacional contra la violencia hacia las Mujeres

El lunes 8 de junio se presentó, ante el Consejo Nacional de Mujeres, el pedido mediante el cual se exige la difusión del Plan Nacional de Acción para la Prevención, Asistencia y Erradicación de Violencia contra las Mujeres.

IV Foro Latinoamericano de Desarrollo Sostenible

El pasado 28 y 29 de mayo, FUNDEPS participó del “IV Foro Latinoamericano de Desarrollo Sostenible: El futuro que queremos para todos”, que se llevó a cabo en la ciudad de Rosario, Argentina. Distintos actores sociales como funcionarios…
,

Villa Carlos Paz libre de humo

En conmemoración del “Día Mundial sin Tabaco”, que se celebró el pasado 31 de mayo, FUNDEPS junto con la Alianza Libre de Humo Argentina (ALIAR) y la Municipalidad de Villa Carlos Paz, comenzaron el desarrollo de un plan integral que asegure el cumplimiento de la normativa nacional de control de tabaco.
,

FUNDEPS adhiere e invita a marchar bajo la consigna #NiUnaMenos

El miércoles 3 de junio se marchará a nivel nacional bajo la consigna #NiUnaMenos. El objetivo es manifestarse en contra de la violencia de género y los femicidios. En Córdoba la concentración comenzará a las 18 hs en Colón y Cañada.
,

Participación en taller de capacitación sobre mecanismos de rendición de cuentas de bancos internacionales

El evento desarrollado en Lima (Peru) reunió a organizaciones de la sociedad civil regionales, a funcionarios de mecanismos de queja de diferentes instituciones financieras, y a especialistas internacionales. Se abordó la actualidad respecto a los desafíos que se enfrentan los mecanismos de rendición de cuentas del BID, del Banco Mundial y del BNDES; así como el actual proceso de revisión de salvaguardias del Banco Mundial.

MOCI - monitoreo ciudadano en proyectos de infraestructura

{el entramado} Contamos historias. Acercamos Realidades.

Twitter

Conocé nuestras actividades