fbpx

Buscamos trabajar junto a todos los grupos que intervienen en el proceso de desarrollo: con diferentes niveles de gobierno, otras organizaciones de la sociedad civil, el sector privado, el sector académico, las comunidades y la ciudadanía en general. El objetivo es impulsar un desarrollo sostenible, equitativo, participativo y guiado por los derechos humanos.

Estructuramos nuestro trabajo en 5 áreas temáticas que interactúan constantemente y desarrollan las siguientes actividades: investigación, capacitación y construcción de capacidades, incidencia política, litigio estratégico, trabajo en red y campañas de concientización.

Ultimas noticias de nuestras áreas de trabajo ›

,

Banco Interamericano de Desarrollo: consulta pública para su nueva Estrategia Institucional

El pasado 27 de junio el Grupo BID (Banco Interamericano de Desarrollo, BID Invest, y BID Lab) anunció la apertura del proceso de consulta pública para la preparación de su nueva Estrategia Institucional. El proceso se llevará a cabo a través…
,

La lucha es colectiva e internacional

Durante los últimos meses participamos de instancias internacionales de formación, intercambio y fortalecimiento de la lucha por el derecho al acceso al aborto en el continente. Tanto la organización para la incidencia y las dificultades…
,

Un podcast más allá de las etiquetas

Desde Fundeps, Fundación Sanar y Anfibia Podcast lanzamos “Exceso de Todo”, un podcast narrado por Lucas Fridman, que se corre de la polémica alrededor de los octógonos y se centra en la alimentación saludable.  Hace casi un año comenzó…
,

1° Congreso de Políticas Alimentarias en Argentina

Los días 9 y 10 de agosto realizaremos el 1° Congreso de Políticas Alimentarias en Argentina en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Está organizado por Fundeps y Fundación Sanar.  Con la participación de disertantes nacionales e internacionales,…
,

Ciclo de formación: Repensando la Economía, una mirada feminista

Desde el 5 de agosto al 30 de septiembre realizaremos un ciclo de formación sobre Economía Feminista en la UPC. Está dirigido a  organizaciones autogestivas, emprendimientos , cooperativas, sindicatos, espacios académicos, organizaciones…
,

Presentan la Línea Nacional de Base del Plan de Empresas y Derechos Humanos

La Defensoría del Pueblo de Argentina presentó la Línea Nacional de Base sobre Empresas y Derechos Humanos. Este insumo servirá para el diseño del Plan Nacional de Acción en este tema. La Línea Nacional de Base es un estudio que permite…

MOCI - monitoreo ciudadano en proyectos de infraestructura

{el entramado} Contamos historias. Acercamos Realidades.

Twitter

Conocé nuestras actividades