fbpx

Buscamos trabajar junto a todos los grupos que intervienen en el proceso de desarrollo: con diferentes niveles de gobierno, otras organizaciones de la sociedad civil, el sector privado, el sector académico, las comunidades y la ciudadanía en general. El objetivo es impulsar un desarrollo sostenible, equitativo, participativo y guiado por los derechos humanos.

Estructuramos nuestro trabajo en 5 áreas temáticas que interactúan constantemente y desarrollan las siguientes actividades: investigación, capacitación y construcción de capacidades, incidencia política, litigio estratégico, trabajo en red y campañas de concientización.

Ultimas noticias de nuestras áreas de trabajo ›

Córdoba Transparente

Córdoba Transparente auditará las Elecciones en Marcos Juárez

En el marco de su trabajo en la promoción de la transparencia en Córdoba, el Programa coordinado por FUNDEPS y la Fundación Ciudadanos 365 auditará la implementación del Voto Electrónico en las elecciones del próximo Domingo en Marcos Juárez.
Red Muni

FUNDEPS participa del Foro REDMUNI 2010

El Director Ejecutivo de FUNDEPS, César Murua junto con Mariano Mosquera, presentaron en el Panel sobre Participación de la sociedad civil en la gestión Pública.
Informe

FUNDEPS acompaña presentación ante Comité de Derechos Humanos de la CEDAW.

La Clínica Jurídica de FUNDEPS acompañó la presentación conjunta de un informe especial realizado al Comité del Pacto para la Eliminación de todas las formas de discriminación contra la mujer (CEDAW) pidiendo políticas activas para asegurar el derecho a la salud de mujeres en respuesta a la epidemia de Tabaco.

Córdoba Transparente presenta Informe preliminar al BID

FUNDEPS, desde su iniciativa Córdoba Transparente, presenta el informe preliminar al Fondo Regional para la Transparencia (FONTRA) del Banco Interamericano de Desarrollo (BID)

La transparencia como política de Estado

El trabajo de FUNDEPS a través de Córdoba Transparente ha logrado poner en la agenda pública el tema de la transparencia en la provincia de Córdoba.

FUNDEPS Investiga las contrataciones públicas del gobierno provincial

Como parte del Programa Córdoba Transparente, Fundeps junto a Ciudadanos 365 lleva adelante un proyecto destinado a promover el Acceso a la Información en Córdoba.

MOCI - monitoreo ciudadano en proyectos de infraestructura

{el entramado} Contamos historias. Acercamos Realidades.

Facebook

Twitter

Conocé nuestras actividades