fbpx
Link to: AmbienteLink to: DemocraciaLink to: GéneroLink to: Gobernabilidad GlobalLink to: Salud
, ,

Bosques, género, ambiente y derechos humanos en el viaje de FUNDEPS por el norte de Argentina

En visita a Jujuy y Salta, el equipo legal de FUNDEPS participó de encuentros con autoridades, organizaciones y comunidades indígenas de las provincias de Salta y Jujuy y de Bolivia.
,

Repudio a las palabras del Dr. Albino en una entrevista radiofónica

En el programa de radio ¿Y ahora quien podrá ayudarnos? del 25 de noviembre, Ernesto Tenembaum realizó una entrevista al Doctor Abel Albino. Sus declaraciones motivaron una denuncia a la Defensoría del Público de Servicios de Comunicación Audiovisual. 
,

Este 25 de noviembre FUNDEPS vuelve a marchar bajo la consigna #NiUnaMenos

En el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer, desde FUNDEPS volvemos a marchar bajo la consigna #NiUnaMenos y convocamos a todos a sumarse.
,

El MICI difunde su nueva Política en Buenos Aires

Se realizó en la ciudad de Buenos Aires un taller de difusión de la nueva Política del Mecanismo Independiente de Consulta e Investigación (MICI) del Banco interamericano de Desarrollo (BID). Dicho taller contó con la la participación…
,

Presentación para proteger el ambiente frente a intereses individuales en Alta Gracia

En defensa del derecho a acceder libremente a cursos de agua y del ambiente como bien colectivo, el pasado viernes 20 de noviembre, FUNDEPS junto a un grupo de vecinos organizados presentó un Amicus Curiae ante la Justicia de Alta Gracia.
,

Se reunió por segunda vez el Plenario del Consejo Asesor de Cambio Climático de la Provincia de Córdoba

El Plenario del Consejo Asesor de Cambio Climático de la Provincia de Córdoba se congregó por segunda vez con vistas a invitar a las diferentes comisiones que lo conforman a trabajar interdisciplinariamente. Además, se trazaron los lineamientos para abarcar nuevos ejes temáticos.

MOCI - monitoreo ciudadano en proyectos de infraestructura

{el entramado} Contamos historias. Acercamos Realidades.

Twitter

Conocé nuestras actividades