fbpx
  • ESES
  • ENEN
Fundeps
  • Sobre Fundeps
  • Staff
  • Áreas de trabajo
    • Ambiente
    • Democracia
    • Género
    • Gobernabilidad Global
    • Salud
  • Noticias
  • Publicaciones
  • DONAR
  • Buscar
  • Menú Menú
Boletines

Boletín informativo – Septiembre 2015

1 septiembre, 2015
Compartir esta entrada
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Share on WhatsApp
  • Compartir en LinkedIn
  • Compartir por correo
https://fundeps.org/wp-content/uploads/2018/01/Boletín-de-Novedades-Septiembre-2015.png 2716 1903 FUNDEPS. https://fundeps.org/wp-content/uploads/2022/03/logo-fundeps-2022.png FUNDEPS.2015-09-01 15:28:592018-01-25 22:05:23Boletín informativo – Septiembre 2015

Etiquetas

Aborto No Punible Acceso a la Información Acceso a la Justicia Alimentación Saludable Ambiente BID Democracia Democracia Ambiental Derechos Sexuales y Reproductivos Estándares Sociales y Ambientales Financiamiento de Infraestructura Gobernabilidad Global Género Género y participación IFIs Interrupción Legal del Embarazo Participación Ciudadana Salud Transparencia Violencia Mediática
Ver todas las etiquetas

MOCI - monitoreo ciudadano en proyectos de infraestructura

{el entramado} Contamos historias. Acercamos Realidades.

Twitter

Tweets por @fundeps

Facebook

Instagram

✨ Compartimos con ustedes los resultados de un g ✨ Compartimos con ustedes los resultados de un gran año de trabajo.
Los frutos de construir redes y acción colectiva.
La muestra de que una sociedad más justa, equitativa y sostenible es posible y se construye todos los días.
🙌 Con mucho orgullo ¡les invitamos a leer nuestro Anuario 2022!
🔗 LINK EN BIO
Motivades por el camino recorrido, este 2023 continuamos defendiendo los derechos humanos.
🫶 Agradecemos a cada organización, compañere y voluntarie que acompaña e impulsa nuestro trabajo ¡Gracias por apoyarnos, por difundir nuestras acciones, por participar de nuestros eventos y capacitaciones, por ayudarnos a crecer!
Si te interesa 👇 ✔️Sensibilizar y generar Si te interesa 👇
✔️Sensibilizar y generar conciencia sobre derechos humanos.
✔️Impulsar la participación ciudadana en el diseño de políticas públicas.
✔️Conocer, investigar, reflexionar sobre un tema o agenda específica.
✔️Trabajar en alianza con otras organizaciones. 
🧡 ¡Podés hacer todo esto y más siendo voluntarie en Fundeps! 
Hay tiempo hasta el 02/04. 
Ingresá al LINK EN BIO y conocé las convocatorias de cada área.
#Voluntariado2023 #VoluntariadoFundeps
🤚⚠️ El estado del Lago San Roque se debe re 🤚⚠️ El estado del Lago San Roque se debe revertir de manera urgente ¡La justicia tiene que actuar!
#justiciaambiental #lagosanroque #contaminacion
#sanpatricio
¡#DerechosAmbientales desde los territorios en lu ¡#DerechosAmbientales desde los territorios en lucha!⁣
⁣
⁣
¿Qué vamos a ver en los talleres?⁣
🌱  Conflictos ambientales y nociones esenciales del derecho a un ambiente sano y la política ambiental.
🌱  Acuerdo de Escazú y herramientas útiles para la aplicación de los derechos de acceso a la información, la participación y la justicia. 
⁣
¡Queremos que vengas! Para eso⬇️ ⁣
⁣
Te dejamos el formulario para que te anotes en el LINK EN BIO,⁣
pero en el caso que no puedas inscribirte, ¡llegate igual al taller!⁣
#DerechosAmbientales #Ambiente - #accesoalainformación - #escazú - #acuerdodeescazu -  #defensoresdelterritorio
8 de marzo | Paro y Huelga Internacional y Plurina 8 de marzo | Paro y Huelga Internacional y Plurinacional Feminista ✊
#8m #huelgafeminista
Hoy las mujeres e identidades feminizadas de Funde Hoy las mujeres e identidades feminizadas de Fundeps PARAMOS✋
Hoy, 8 de marzo, se para el mundo. 
Mujeres y personas LGBTIQA+ marchamos:
▪️Para desmantelar la división sexual del trabajo que desvaloriza y sobrecarga a las feminidades con las tareas de cuidado y poder avanzar hacia una sociedad que democratice los cuidados.
▪️Por vidas libres de violencias. 
▪️Por una justicia feminista.
✊ Porque sabemos que la conquista de derechos se logra luchando.
¡Nos vemos en la calle!
Seguinos en Instagram

Conocé nuestras actividades

    Fundeps. Bolivar 400, 2do. piso, Córdoba (CP X5000JZH), Argentina. info@fundeps.org | +54-351-4290246
    • Twitter
    • Facebook
    • Instagram
    • Mail
    • Youtube
    • LinkedIn
    El TSJ ratificó la constitucionalidad de la ley que prohíbe la minería a...La OEA aprobó la Convención que protege los derechos de las personas mayo...
    Desplazarse hacia arriba