Carolina Tamagnini, Directora Ejecutiva de Fundeps, resultó elegida como integrante suplente durante el último proceso de elecciones para el Comité Ejecutivo de la Red Argentina de Cooperación Internacional.

RACI es una federación compuesta por más de 150 Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC) de Argentina que trabaja constantemente para fortalecer y promover acciones coordinadas con el sector. Fundeps forma parte de este espacio desde 2016 y este año decidimos renovar nuestro compromiso al postularnos para formar parte de su Comité Ejecutivo.

Durante la última Asamblea de Miembros de RACI se dieron a conocer los resultados de las elecciones de las personas integrantes para el nuevo Comité Ejecutivo. Dicho Comité es el encargado de llevar adelante acciones políticas en línea de la estrategia de mediano y largo plazo, así como contribuir a la implementación de la planificación anual de la Red. En esta oportunidad, Carolina obtuvo los votos necesarios para comenzar a formar parte de dicho espacio, y estará ocupando un rol de suplente para el período 2020-2022. 

Celebramos la renovación de las autoridades de RACI y poder acompañar su continuo crecimiento y su proceso de federalización, contribuyendo así al fortalecimiento de la sociedad civil en Argentina.

Más información

Nuevo Comité Ejecutivo de RACI

Contacto

Carolina Tamagnini – [email protected]