• ES
  • EN
Fundeps
  • Sobre Fundeps
  • Staff
  • Áreas de trabajo
    • Ambiente
    • Democracia
    • Género
    • Gobernabilidad Global
    • Salud
  • Noticias
  • Publicaciones
  • DONAR
  • Click to open the search input field Click to open the search input field Buscar
  • Menú Menú
Gobernabilidad Global, Publicaciones

Perfil de Política del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) sobre acceso a la información. Contribuciones al análisis desde la perspectiva de la transparencia y la lucha contra la corrupción – Abril 2010

El presente documento contiene comentarios elaborados por FUNDEPS acerca del perfíl de Política de Acceso a la Información del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), que fueron enviados al Banco en el marco de la Consulta Pública sobre la revisión de la política de disponibilidad de información de la Institución, en abril de 2010.

 

Descargar Documento / Download File
1 de abril de 2010
Compartir esta entrada
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en X
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en LinkedIn
  • Compartir por correo
https://fundeps.org/wp-content/uploads/2017/09/Politica-de-Acceso-a-la-Informacion-del-BID.-Comentarios-FUNDEPS-1.png 970 813 Fundeps.org https://fundeps.org/wp-content/uploads/2026/04/logo-2026-300x120.png Fundeps.org2010-04-01 15:10:092010-04-01 15:10:09Perfil de Política del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) sobre acceso a la información. Contribuciones al análisis desde la perspectiva de la transparencia y la lucha contra la corrupción – Abril 2010

Etiquetas

Acceso a la Información Acceso a la Justicia Alimentación Saludable Ambiente BID Control de Tabaco Democracia Democracia Ambiental Derechos Sexuales y Reproductivos ENTs Estándares Sociales y Ambientales Financiamiento de Infraestructura Gobernabilidad Global Género IFIs Interrupción Legal del Embarazo Inversiones Chinas Participación Ciudadana Salud Transparencia
Ver todas las etiquetas

Acuerdo de Escazú

Emergencia Agroquímica

MOCI - monitoreo ciudadano en proyectos de infraestructura

{el entramado} Contamos historias. Acercamos Realidades.

Instagram

fundepsargentina

Trabajamos para que se garanticen los derechos humanos 🌱⚖️🗣️🌈💜🚭🍎
Promovemos la equidad de #genero, el derecho a la #salud y un #ambiente sano.

20 años de ESI, miles de experiencias. Poner un l 20 años de ESI, miles de experiencias.

Poner un límite, poder decir lo que nos pasa, reconocer una situación que no está bien: muchas de las herramientas que deja la ESI aparecen después, en nuestros vínculos y decisiones cotidianas.

Por eso, hablar de ESI también es hablar de herramientas que nos acompañan para cuidarnos, expresarnos y reconocer violencias.

¿Qué aprendizaje de la ESI te acompaña hoy?
💬 Te leemos.
El Pluri también es todo lo que nos pasa cuando no El Pluri también es todo lo que nos pasa cuando nos encontramos.

Son las experiencias que compartimos, las discusiones que nos incomodan, los dolores que traemos y las ausencias que sentimos. Es reconocernos en otres, sabernos parte de una historia común y descubrir todo lo que podemos construir desde nuestras diferencias.

En un contexto de retrocesos y amenazas a nuestros derechos, encontrarnos también es celebrar lo que construimos, compartir saberes, tejer nuevas alianzas y renovar las ganas de seguir organizándonos.

Nos quedan las conversaciones, los abrazos, las risas y las ideas que nos llevamos. También la certeza de que nuestras luchas son diversas, que hay muchas formas de encontrarnos y que seguimos construyendo, desde el transfeminismo, otros futuros posibles.
Ya se siente el Pluri 🔥 Una vez más, miles de muj Ya se siente el Pluri 🔥

Una vez más, miles de mujeres y diversidades nos encontramos en Córdoba para intercambiar saberes y experiencias, debatir y organizarnos.

En un contexto de constantes ataques a nuestros derechos y de un desmantelamiento de políticas públicas sin precedentes, la organización colectiva hoy es más que nunca nuestra herramienta para defender lo conquistado y transformar nuestras realidades.

Para esta ocasión, trabajamos estas ilustraciones junto a @macattorres 🧡, que vamos a compartir durante el Encuentro.

Este finde, nos encontramos en las calles.
Hay cosas que aprendemos en la escuela y recién en Hay cosas que aprendemos en la escuela y recién entendemos cuánto nos sirvieron cuando aparecen en la vida cotidiana.

A 20 años de la sanción de la Ley de Educación Sexual Integral, queremos mirar la ESI desde ahí: desde las experiencias de quienes crecieron con ella.

Así nace CRECÍ CON ESI, una campaña para encontrarnos y poner en común voces, recuerdos, preguntas y aprendizajes entre generaciones.

Durante las próximas semanas vamos a compartir testimonios reales, datos y conversaciones sobre todo eso que aprendimos y todavía llevamos con nosotros.
Y a vos, en estos 20 años, ¿qué te dejó la ESI?

#CrecíConESI #20AñosDeESI #ESI #Fundeps
Seguir en Instagram

Twitter

Tweets por @fundeps

Conocé nuestras actividades

    Fundeps. Córdoba (CP X5000JZH), Argentina. info@fundeps.org
    • Link to X
    • Link to Facebook
    • Link to Instagram
    • Link to Mail
    • Link to Youtube
    • Link to LinkedIn
    • Link to TikTok
    Link to: TAI Argentina trabaja en el Proyecto de Ordenamiento Territorial de Bosques Nativos en Córdoba. Link to: TAI Argentina trabaja en el Proyecto de Ordenamiento Territorial de Bosques Nativos en Córdoba. TAI Argentina trabaja en el Proyecto de Ordenamiento Territorial de Bosques... Link to: Consulta pública para la revisión de la Política de Disponibilidad de Información del BID Link to: Consulta pública para la revisión de la Política de Disponibilidad de Información del BID Consulta pública para la revisión de la Política de Disponibilidad de Información...
    Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba