Presentan un libro sobre medios y género

La licenciada en Ciencias de la Comunicación y especialista en Género y Derecho, Sandra Chaher, presentará su libro «Organizaciones de Medios y Género. Igualdad de oportunidades para mujeres y personas lgttbiq en empresas, sindicatos y universidades», hoy a partir de las 15 en el salón del Consejo Superior de la Universidad Nacional de La Pampa.
La actividad está organizada por la Red Periodistas de Argentina por una Comunicación No Sexista (Red/PAR) y está destinada a estudiantes, periodistas, comunicadores y público en general. A su vez, se encuentra enmarcada en el aniversario del «Ni Una Menos», aquel reclamo en contra de los femicidios que se instaló en la agenda pública y política el 3 de junio de 2015, y en la semana del Día del y la Periodista, que se celebra el 7 de junio.
El libro que se presenta recupera el trabajo de investigación realizada por la Asociación Civil Comunicación para la Igualdad y la Fundación para el Desarrollo de Políticas Sustentables (Fundeps) con apoyo de la Fundación Heinrich Boll. La misma recoge los resultados de 50 entrevistas realizadas a directivos y directivas de medios, dirigentes sindicales, directores y directoras de carreras de comunicación, trabajadoras y trabajadores de medios y especialistas en el tema de Córdoba y Buenos Aires, en base a los Indicadores de Género de Unesco, durante el año 2017.

Fuente: La Arena

Fuente: Click Aquí>

Comunicaciones Fundeps