• ES
  • EN
Fundeps
  • Sobre Fundeps
  • Staff
  • Áreas de trabajo
    • Ambiente
    • Democracia
    • Género
    • Gobernabilidad Global
    • Salud
  • Noticias
  • Publicaciones
  • DONAR
  • Click to open the search input field Click to open the search input field Buscar
  • Menú Menú
Democracia, Publicaciones

Sobre la candidatura del Dr. Carlos Rosenkrantz en la Corte Suprema de Justicia de la Nación – Enero 2016

Carta presentada ante el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación con objeciones al Dr. Carlos Rosenkrantz como candidato a la Corte Suprema de Justicia de la Nación.

Descargar Documento / Download File
14 de enero de 2016
Etiquetas: Acceso a la Justicia, Democracia
Compartir esta entrada
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en X
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en LinkedIn
  • Compartir por correo
https://fundeps.org/wp-content/uploads/2017/09/objecion_al_candidato_rosenkrantz_a_la_csjn_-_fundeps.pdf-1.png 400 1018 Fundeps.org https://fundeps.org/wp-content/uploads/2026/04/logo-2026-300x120.png Fundeps.org2016-01-14 02:59:402024-07-30 02:52:04Sobre la candidatura del Dr. Carlos Rosenkrantz en la Corte Suprema de Justicia de la Nación – Enero 2016
Quizás te interese
Participamos de Argentina Abierta
Litigio e investigación frente a los retrocesos en políticas de género
¡Somos parte de la Red DESC!
Acciones que transforman: conocé nuestro Anuario 2023
Cambio climático y gobierno abierto en la Reunión Global de TAI
Día Internacional de la Lucha contra la Corrupción: Necesitamos de políticas públicas integrales
Participamos del Conversatorio sobre acceso a la justicia de personas mayores en Córdoba
Contrataciones públicas en estado de emergencia: ¿Cómo garantizar la transparencia y prevenir actos de corrupción?

Etiquetas

Acceso a la Información Acceso a la Justicia Alimentación Saludable Ambiente BID Control de Tabaco Democracia Democracia Ambiental Derechos Sexuales y Reproductivos ENTs Estándares Sociales y Ambientales Financiamiento de Infraestructura Gobernabilidad Global Género IFIs Interrupción Legal del Embarazo Inversiones Chinas Participación Ciudadana Salud Transparencia
Ver todas las etiquetas

Acuerdo de Escazú

Emergencia Agroquímica

MOCI - monitoreo ciudadano en proyectos de infraestructura

{el entramado} Contamos historias. Acercamos Realidades.

Instagram

fundepsargentina

Trabajamos para que se garanticen los derechos humanos 🌱⚖️🗣️🌈💜🚭🍎
Promovemos la equidad de #genero, el derecho a la #salud y un #ambiente sano.

Hay cosas que aprendemos en la escuela y recién en Hay cosas que aprendemos en la escuela y recién entendemos cuánto nos sirvieron cuando aparecen en la vida cotidiana.

A 20 años de la sanción de la Ley de Educación Sexual Integral, queremos mirar la ESI desde ahí: desde las experiencias de quienes crecieron con ella.

Así nace CRECÍ CON ESI, una campaña para encontrarnos y poner en común voces, recuerdos, preguntas y aprendizajes entre generaciones.

Durante las próximas semanas vamos a compartir testimonios reales, datos y conversaciones sobre todo eso que aprendimos y todavía llevamos con nosotros.
Y a vos, en estos 20 años, ¿qué te dejó la ESI?

#CrecíConESI #20AñosDeESI #ESI #Fundeps
En el marco del #28S, Día de Acción Global por el En el marco del #28S, Día de Acción Global por el Aborto Legal, compartimos herramientas para la defensa activa de la Ley 27.610. 

El aborto seguro y gratuito es ley en Argentina. El Estado, en todos sus niveles, tiene la obligación de garantizar el acceso oportuno, digno y de calidad. 

El compromiso cotidiano de los equipos de salud y la persistencia de redes feministas son fundamentales para sostener el acceso y exigir que la ley se cumpla. 

¿Vamos a defenderla para que sea una realidad? 
Decínos en comentarios qué recurso te interesa y te mandamos el link
TE NECESITAMOS 🧡 Para seguir de cerca el Plan de TE NECESITAMOS 🧡

Para seguir de cerca  el Plan de Saneamiento del Lago San Roque, hay que mirar de cerca todo el proceso. Revisamos información técnica, hacemos seguimiento de la causa y elaboramos informes públicos sobre el cumplimiento del Plan.

Sostener este trabajo en el tiempo requiere recursos. Tu aporte hace posible que continúe.

Doná hoy! (link en bio)
Y todo esto quedó en un papel? No. Ya hay avances. Y todo esto quedó en un papel? No. Ya hay avances. Pero tampoco está resuelto.

Hay plantas de tratamiento que comenzaron a funcionar, obras de cloacas terminadas y establecimientos que fueron auditados por posible contaminación.

➡️ También quedan medidas por cumplir y avances que necesitan seguimiento. Porque mostrar lo que se hizo también sirve para saber qué falta.

Para seguir acompañando este proceso y sosteniendo el trabajo que todavía queda, necesitamos tu apoyo.

Doná hoy.
Seguir en Instagram

Twitter

Tweets por @fundeps

Conocé nuestras actividades

    Fundeps. Córdoba (CP X5000JZH), Argentina. info@fundeps.org
    • Link to X
    • Link to Facebook
    • Link to Instagram
    • Link to Mail
    • Link to Youtube
    • Link to LinkedIn
    • Link to TikTok
    Link to: Glass Half Full?. Annex 11: The Independent Consultation and Investigation Mechanism of the Inter-American Development Bank – Enero 2016 Link to: Glass Half Full?. Annex 11: The Independent Consultation and Investigation Mechanism of the Inter-American Development Bank – Enero 2016 Glass Half Full?. Annex 11: The Independent Consultation and Investigation Mechanism... Link to: Objeciones sobre la candidatura del Dr. Rosenkrantz en la Corte Suprema de Justicia Link to: Objeciones sobre la candidatura del Dr. Rosenkrantz en la Corte Suprema de Justicia Objeciones sobre la candidatura del Dr. Rosenkrantz en la Corte Suprema de ...
    Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba